Aquà te traemos los mejores muñecos de madera de pared para tus entrenos de Wing Chun.
Te ofrecemos una selección de muñecos semicirculares para que puedas colgar de una pared con los que podrás practicar cada una de las 116 técnicas de Kung fu Wing Chun.
Elegimos principalmente los wooden dummys semicurlares de pared porque son los que menos ocupan, asà que son la mejor opción si no dispones de mucho espacio en casa o en tu gimnasio de artes marciales. pero no solo eso, para muchos expertos este tipo de herramienta colgada de la pared es la mejor alternativa porque puedes envestir con más fuerza y menos movimiento o desplazamientos del dummy.
Cuerpo de madera de pino y lo demás está hecho de abeto. el cuerpo del muñeco puede deslizarse por los travesaños. Puedes elegir qué tipo de brazos quieres: tradicionales o redondos. El muñeco de madera mide 1,20cm y con el marco 1,50cm, pesa unos 17Kg. Trae los tornillos necesarios para colocarlo en la pared.
Totalmente regulable para diferentes alturas, además de ser mĂłvil por las guĂas. Está construido en madera de abedul.
El cuerpo del muñeco de madera tiene un diámetro de unos 20cm y un peso total 45Kg.
Una opción de dummy muy completa, para nosotros el mejor, aunque también es el más caro.
Con esta versiĂłn reducida no tienes excusa para colgarlo en la pared de tu casa y entrenar Wing Chun.
Tal cual llega lo atornillas a la pared e insertas los brazos. Tiene un peso de 7Kg y mide 85cm. Los brazos como en casi todos los muñecos de pared miden 30cm.
Color nogal.
Te presentamos una alternativa al muñeco de madera. Esta hecho con amortiguadores de goma que bloquean la vibración. De esta forma no produce sonido por lo que tus vecinos lo agradecerán.
La base de madera es de haya. Los brazo los puedes desmontar. Las medidas son 200x600x400.
Dummy de color negro y de forma semicircular para colgar en la pared. De pino con los brazos hechos con abeto.
Puede parecer un poco rĂgido se monta, pero al darle uso va e va amoldando a los movimientos.
Su altura es de mide 1,40cm más la pierna.
Se entrega con los tornillos necesarios para colocarlo.
Listo para colgar en la pared este muñeco de madera de pared fabricado en pino laminado y abeto. Este dummy de madera mide 1,20cm y tiene una anchura de 22cm con el marco 1,50cm, pesa unos 17Kg. Se entrega con los tornillos necesarios para colocarlo.
Contacto:
pidetu@muñecodemadera.es